Cepymeval cree que en 2011 van a empezar a crecer

El presidente de Cepymeval, Juan José Sellés, ha destacado que 2011 es "un año en el que empezamos a consolidarnos en el suelo", porque "no podemos en este momento bajar más" y "ya notamos un cierto crecimiento".

El presidente de Cepymeval, Juan José Sellés, ha destacado que 2011 es "un año en el que empezamos a consolidarnos en el suelo", porque "no podemos en este momento bajar más" y "ya notamos un cierto crecimiento".

Selles, antes de iniciarse la Junta Directiva de Cepymeval, ha resaltado la importancia de "notar los pies en el suelo", algo que "te permite tener confianza para el crecimiento" y ha indicado que cree que "es el primer año en el cual vamos a empezar verdaderamente a crecer". No obstante, ha dicho que al menos queda un año más para que se empiece a crear empleo.

Por su parte, el vicepresidente primero y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, antes de asistir a la Junta Directiva de Cepymeval, ha señalado que su intención es "acercar todavía más las iniciativas que desde la conselleria se planteen a quienes representan la mayor parte del tejido industrial y productivo de la Comunitat Valenciana" y la necesidad de tener "el puso directo de cual es la problemática de esta organización que representa a las pequeñas y medianas empresas".

Así, ha remarcado que dentro de la Estrategia de Política Industrial hay que pensar también en las pequeñas y medianas empresas, que necesitan hacer "un esfuerzo de innovación" y ha apuntado la posibilidad de que algunas de ellas "ganen tamaño".

También ha destacado que medidas como el cheque gestión o la red innovanet van a permitir que llegue a las pymes "algún impulso para que se despierte la necesidad de que este sector sea más competitivo".

En cualquier caso, ha admitido que estas empresas han hecho "un enorme esfuerzo y un enorme sacrificio estos dos últimos años", y ha indicado que "tienen que salir de esta crisis reforzadas".

Ha indicado que espera que en España se impulsen "aquellas medidas de estímulo necesario para que la recuperación sea una realidad", como la recuperación del consumo y la creación de empleo.

Por su parte, Sellés ha destacado que el plan industrial impulsado por el Gobierno Valenciano "se ha llevado a cabo desde el consenso de la conselleria, sindicatos y empresarios", algo que "en otros niveles no se produce".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento