Cospedal atribuye las críticas del PSOE a una campaña "muy bien orquestada" pero que les está saliendo "muy mal"

La dirigente del PP replica a Silva que se pregunte antes de hablar cuántas veces intervino en el Senado

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha replicado este miércoles a la portavoz del Senado por el PSOE, Carmela Silva, que antes de hablar de los demás debería preguntarse cuántas veces ha intervenido en la Cámara Alta y cuantas iniciativas parlamentarias ha presentado, pese a ser la única responsabilidad política que tiene.

"Cada vez que hay una sesión en el Senado, me dedica la mañana", ha ironizado sobre Silva y sus críticas a que no asistiera a la Cámara Alta por hacer campaña electoral en Cantabria y Asturias. Según ella, esta crítica está enmarcada dentro de una campaña "muy bien orquestada por el PSOE" que, a su juicio, "les está saliendo muy mal".

Así lo ha indicado durante una visita a Gijón, en el que ha recorrido diversos puntos de la ciudad acompañada por la presidenta del PP gijonés y candidata a la Alcaldía gijonesa, Pilar Fernández Pardo, y la candidata 'popular' a la Presidencia autonómica, Isabel Pérez-Espinosa, así como de otros responsables locales y regionales del partido, entre ellos su presidente en Asturias, Ovidio Sánchez.

También ha resaltado que cuando uno es secretario general de un partido, como en su caso, pasa lo mismo que en cualquier otra formación política. En este sentido, ha instado a Silva a preguntarle al presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón cómo es posible que también sea vicesecretario del PSOE.

"Esto de lo que vale en el PSOE no vale en el PP no sé si es porque los socialistas se creen de mejor condición o es que a los señores del PSOE se lo admiten y a las señoras del PP no", ha indicado antes de señalar que ni sabe dónde está la diferencia ni tiene mayor importancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento