Ecolo-Verdes Extremadura dice que la Estrategia de Desarrollo Sostenible de la región es un "ejercicio de surrealismo"

Ecolo-Verdes de Extremadura ha considerado que la Estrategia de Desarrollo Sostenible, aprobada recientemente por el Consejo de Gobierno, es un "ejercicio de surrealismo".

Ecolo-Verdes de Extremadura ha considerado que la Estrategia de Desarrollo Sostenible, aprobada recientemente por el Consejo de Gobierno, es un "ejercicio de surrealismo".

"No se puede hablar de desarrollo sostenible en una región en la que el gobierno defiende la construcción sistemática de térmicas, refinerías, minerías de uranio, moratorias a las centrales nucleares y cultivos de transgénicos. Su desarrollo sostenible no es más que una operación de maquillaje para una política insostenible", según ha asegurado el partido ecologista en nota de prensa.

De esta manera, Ecolo ha acusado al PSOE extremeño de "no tener valores" y de "haber antepuesto los intereses económicos de ciertos grupos empresariales a la salud de sus ciudadanos y el bienestar colectivo".

Según la formación ecologista, el Partido Socialista está "colapsado" ante la nueva situación económica, "no tiene ideas imaginativas para enfrentarse a la situación y aplica soluciones del siglo XIX a problemas del XXI".

En opinión del partido verde, el consejero de Industria, Energía y Medio Ambiente, José Luis Navarro, "lo ha explicado perfectamente al decir que se trata de hacer las cosas que estábamos haciendo, pero siempre bajo el punto de vista de la sostenibilidad, es decir, lo mismo pero con buenas palabras".

Ecolo-Verdes Extremadura ha afirmado que la políticas del PSOE no están teniendo en cuenta "ni a los ciudadanos ni a las futuras generaciones de extremeños poniendo en peligro su salud y su futuro mientras realiza políticas que no se justifican ni tienen legitimidad social. Para la formación esto sólo es una nueva operación de maquillaje".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento