Un hombre se entrega a la Policía por haber estrangulado a su esposa en Fuenlabrada

  • El hombre llamó a las autoridades para decir que en su domicilio había un cadáver.
  • Los agentes lo detuvieron tras comprobar el hecho, y fue entonces cuando confesó.
  • El teléfono gratuito de atención a víctimas del maltrato es el 016.
Mapa de la localidad madrileña de Fuenlabrada.
Mapa de la localidad madrileña de Fuenlabrada.
Mapa de la localidad madrileña de Fuenlabrada.

La Policía Nacional ha detenido este martes a un hombre que ha confesado haber estrangulado este lunes a su esposa en su domicilio de la localidad madrileña de Fuenlabrada, informó un portavoz de la Jefatura Superior de Madrid.

La muerte ocurrió este lunes por la noche, y fue el supuesto autor de los hechos el que llamó este martes a la Policía a las 16.30 horas para comunicar que había un cadáver en un piso de Fuenlabrada.

Después de que los agentes comprobasen esa circunstancia, el hombre fue detenido en una plaza cercana al lugar y admitió los hechos. La Policía no dio a conocer la dirección de la vivienda, de la que es propietaria otra mujer.

Cuando los agentes llegaron al lugar hablaron con la dueña, que les dijo que en la vivienda no había nadie en ese momento, pero que ella tenía alquilada una habitación a un matrimonio. Los policías entraron en el dormitorio y vieron sobre la cama el cadáver de una mujer.

Sin denuncias por malos tratos

En una plaza cercana los agentes localizaron al marido de la víctima, que confesó haber tenido el lunes por la noche una fuerte discusión con su mujer, a la que después estranguló con un cordón.

El detenido es F.N.J, de 47 años, y la víctima es C.J.M, de 54 años.

La Policía aseguró que el hombre no tiene denuncias de malos tratos ni sobre la víctima ni sobre anteriores parejas y que tampoco existía orden de alejamiento alguna.

Se trata de la tercera mujer víctima de la violencia machista en España este año y de la primera en la Comunidad de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento