Un maltratador disfrazado de esclavo sexual logra escandalizar al plató de 'Sálvame'

  • Tammy, ex concursante de 'La casa de tu vida', trató de hacer pasar a un figurante por su esclavo sexual desde hacía años.
  • El figurante se rebeló y negó en el plató que conociera a Tammy, destapando el montaje.
  • Además, se describió a sí mismo como un "maltratador".

El espacio nocturno que conduce Jorge Javier Vázquez, Sálvame Deluxe, está curado de espanto en lo que se refiere a noticias bomba, desnudos parciales, discusiones y sorpresas inesperadas. ¿O no?

El pasado viernes se desarrolló en su plató una escena un tanto atípica que comenzó cuando la invitada Tammy, conocida por su paso por el concurso La casa de tu vida, aseguró que tenía esclavos sexuales que le chupaban los pies.

Para recrear sus aficiones, el espacio había pedido a Tammy que trajera a uno de esos esclavos al plató. Pero el sumiso que llevó salió 'pez'. Lo primero, este negó que fuera un esclavo sexual y que conociera a la ex concursante, lo que puso en evidencia el testimonio de ésta y destapó el montaje.

"Seguramente muchas personas se creen que soy un chupapies pelele y un pagafantas, y tengo que decir oficialmente que soy un maltratador, la antítesis de lo que ustedes creen", declaró el joven enmascarado, ante el estupor de los invitados.

Jorge Javier indicó, además, que el joven había sido condenado por maltrato, según unas averiguaciones de última hora.

Todos los presentes pidieron cuentas a Tammy, que admitió que no conocía de antes a ese chico del que había asegurado que era su esclavo desde hacía tiempo, y que se sentía muy decepcionada por su comportamiento. Al parecer, el joven era un amigo de una amiga suya -ésta última experta en el arte del sadomasoquismo- y el único que se atrevía a salir en televisión porque sus esclavos de verdad eran tímidos y querían preservar su identidad.

Montajes aparte, Jorge Javier Vázquez adoptó su tono más solemne cuando pidió al joven que abandonara el set y, después, explicó que aquello había sido una "ofensa a la audiencia" y a todos los que formaban el programa.

Lo colaboradora Lydia Lozano, por su parte, dijo que había sentido naúseas, y Karmele Marchante, "miedo". Los participantes en el espacio de Telecinco estuvieron todavía un rato censurando lo que allí había ocurrido. Y así, y con un poco más, pasaron otra noche de viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento