Ronaldo, el donjuán de los futbolistas

El brasileño se siente poco querido por la afición. En el terreno íntimo le va mejor: ha conquistado a guapísimas modelos.
.
.
Foto
.
Modelo y brasileña. Es la tarjeta de presentación de la mayoría de las mujeres que han pasado por la vida de Ronaldo. El astro brasileño se quejaba hace un par de días de sentirse «incomprendido por la afición del Bernabéu». «Nunca me he sentido como en casa, nunca me han tratado con cariño (...). Nunca estuve a gusto donde no me quieren», lamentaba. 

Menos mal que cariño, y mucho, ha encontrado en las mujeres que han ocupado su corazón. Ronaldo empezó su carrera de latin lover siendo un adolescente, con 15 años, cuando vivía en un humilde suburbio de Río de Janeiro. Entonces mantuvo un romance con la brasileña Juliana Ferraz, quien se convirtió, a los 13 años, en la primera novia de su vida. Ella  se jacta de haber sido su eterna amante secreta, sin que el periplo futbolístico de Ronaldo por Europa impidiera sus encuentros.

Tal vez el poco cariño que dice recibir de España lo haya llevado a buscar consuelo en sus compatriotas, como Susana Werner, Viviana Brunieri o Livia Lemos, algunas de sus muchas conquistas.

Raica Oliveira

Una joven belleza latina

Más novias que goles

Milene Domingues: Es la única que puede presumir de haber llevado a Ronaldo al altar. Fue en 1999. Su enlace duró cuatro años y tuvieron un hijo, Roland. A sus 26 años, no puede evitar que la sigan llamando Ronaldinha, pero tiene su propia carrera en España.

Daniela Cicarelli: Protagonizó una espectacular y ostentosa boda ficticia con Ronaldo en París. Rompió con el madridista en mayo de 2005. También lució sus encantos en las pasarelas españolas desfilando en biquini. Su tristeza por la separación no le impidió insinuar que él le ponía los cuernos.

Mireia Canalda: La modelo catalana es una de las conquistas españolas de Ronaldo. Su romance llegó tras la ruptura del futbolista y Cicarelli.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento