La Policía Local detiene a una persona que hirió a dos personas con el cuello de una botella en una pelea

La Policía Local detuvo a una persona que hirió a dos personas con el cuello de una botella en una pelea, según ha informado esta tarde el Consistorio logroñés en un comunicado.

La Policía Local detuvo a una persona que hirió a dos personas con el cuello de una botella en una pelea, según ha informado esta tarde el Consistorio logroñés en un comunicado.

En la nota de prensa se recoge que a las 4,15 horas del sábado, una patrulla acudió a la calle Fundición por una agresión. Allí vieron a dos individuos con puños en alto y ambos con sendos cinturones enrollados en la mano derecha.

Uno de ellos salió corriendo en dirección a la Calle Lardero, siendo interceptado y diciendo que huía por haber estado implicado en una pelea, "que tenía miedo y que las lesiones que presenta se las ha ocasionado con una botella el individuo con el que peleaba". Se trata de un profundo corte y desgarro en la parte izquierda de la cara, por lo que solicitamos una ambulancia, es informado y trasladado al Hospital San Pedro.

En el suelo de la Calle Fundición encontramos a otra persona que sangraba abundantemente del cuello, por lo que es atendido por una ambulancia, también es informado de cómo denunciar y es trasladado al Hospital San Pedro.

A continuación, salió un individuo huyendo hacia Chile y es alcanzado, tratándose del agresor de ambos heridos y que había utilizado el cuello de una botella para realizar las lesiones. Es detenido, informado del motivo de la detención y de los derechos que le asisten como tal. El detenido es trasladado al Carpa para ser atendido de las lesiones que también ha sufrido. Los implicados en la pelea son de nacionalidad española y de 43 y 46 años de edad, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento