Un total de 31 aspirantes optan a una plaza de ingeniero técnico industrial en el Ayuntamiento

Un total de 31 aspirantes optan a las pruebas selectivas convocadas por el Ayuntamiento de Camargo para cubrir con carácter interino, mediante concurso-oposición libre, una plaza de ingeniero técnico industrial vacante en la plantilla de personal funcionario.

Un total de 31 aspirantes optan a las pruebas selectivas convocadas por el Ayuntamiento de Camargo para cubrir con carácter interino, mediante concurso-oposición libre, una plaza de ingeniero técnico industrial

vacante en la plantilla de personal funcionario.

El primer ejercicio se celebrará el 31 de enero a las 12.30 horas en el Centro Cultural La Vidriera, tal y como consta en una resolución publicada en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Camargo (www.aytocamargo.es), por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos.

Cuatro personas han quedado excluidas del proceso por no cumplir alguno de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.

En la fase de concurso serán méritos valorables la experiencia profesional y los conocimientos y cursos oficiales de formación relacionados con la plaza.

La fase de oposición consta de un ejercicio teórico y un ejercicio práctico.

La plaza de ingeniero técnico industrial está adscrita al Departamento de Urbanismo y Medio Ambiente y entre las funciones a realizar figura la emisión de informes técnicos en materia de licencias de actividades e instalaciones y licencias de obras para usos industriales y terciarios, así como visitas e inspecciones a las actividades objeto de informe y a las sujetas al impuesto de actividades económicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento