Monago critica el "desgobierno" de la Junta "con el presidente y los consejeros de Fomento e Igualdad haciendo campaña"

El líder del PP extremeño pernocta este jueves Montehermoso para "escuchar a los ciudadanos"
Monago
Monago
PP DE EXTREMADURA
Monago

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha criticado el "desgobierno" en que a su juicio se encuentra actualmente la Junta de Extremadura, "con el presidente, el consejero de Fomento y la consejera de Igualdad y Empleo haciendo campaña".

José Antonio Monago pernoctará esta noche en la localidad cacereña de Montehermoso para "escuchar a los ciudadanos y no regalarle los oídos con promesas", mientras que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, "lleva la maleta vacía de ideas y llena de promesas incumplidas a las ciudades por mero interés electoral".

Frente a esta actitud del presidente extremeño, Monago "está cerca de los ciudadanos, en los pueblos, escuchando sus inquietudes y sus propuestas", señala el PP en nota de prensa.

"Supongo que el señor Vara explicará a los ciudadanos de Don Benito por qué no se ha hecho la carretera Don Benito-Villanueva ni ha comenzado la construcción del nuevo hospital. O quizás, por qué aún no está la autovía del Levante", ha manifestado Monago.

En este sentido, el presidente del PP de Extremadura también se ha preguntado si Vara va a "explicar a la gente de esas ciudades que va a visitar por qué van a perder la ayuda de los 426 euros el próximo mes de febrero, o por qué no ha cumplido nada de lo que prometió en el programa electoral de 2007".

También le ha instado a Vara a que explique "por qué su partido ha congelado las pensiones, recortado el sueldo de los funcionarios, o quizás, por qué el gobierno regional sigue imponiendo impuestos como el céntimo sanitario para asfixiar aún más los bolsillos de los extremeños", ha finalizado Monago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento