El PPCV critica la "premura" de Alarte por "quitarse de en medio" a quien "le dice las verdades de su partido"

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), José Císcar, ha criticado este jueves la "premura" del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, por "quitarse de en medio a todo aquel que le dice las verdades de su partido".

El vicesecretario general del Partido Popular de la

Comunitat Valenciana (PPCV), José Císcar, ha criticado este jueves la "premura" del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, por "quitarse de en medio a todo aquel que le dice las verdades de su partido".

Císcar, en un comunicado, ha denunciado la "patada" que, a su juicio, el PSPV ha dado al ex ministro socialista Antoni

Asunción, al que "despacharon en 48 horas después de haber estado

meses pensando en cómo acabar con el daño que provocaba la exposición

de la realidad del PSPV que el ex ministro hizo, al denunciar el

pucherazo que había sufrido durante el proceso de primarias".

Para el dirigente 'popular', Alarte está "asustado ante el desastre electoral" que, en su opinión, "va a protagonizar" y que "le va a suponer una salida de Blanquerías más rápida que la suspensión de militancia de Asunción". Por ello, ha aconsejado al líder socialista que "deje de dividir aún más al PSPV, porque ya está totalmente resquebrajado".

Al respecto, ha lamentado que los responsables del PSPV "sólo se

ocupan de darse codazos unos a otros para mantenerse en sus cargos", así como de "pisotear a cualquiera que le haga un poco de sombra, mientras que dan la espalda a los valencianos que dicen querer representar y dejan al PP solo en la defensa de los intereses de la Comunitat"

Así, José Císcar ha asegurado que los 'populares' siguen "trabajando por la Comunitat y por defender lo nuestro y lo que nos

pertenece por derecho", mientras que los socialistas "miran de reojo a Zapatero y ni siquiera se pronuncian sobre sus ataques a la Comunitat para que el PSOE no tome represalias contra el PSPV y para hacer el menor ruido posible sobre la discriminación socialista a la Comunitat porque saben que les va a pasar factura en las urnas", ha criticado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento