Coldplay dará en el Bilbao BBK Live su único concierto en España en 2011

  • La banda será una de las cabezas de cartel del festival el próximo 7 de julio.
  • Coldplay no tocaba en el País Vasco desde 2005.
Coldplay posa durante una de las últimas ediciones de los Premios Grammy.
Coldplay posa durante una de las últimas ediciones de los Premios Grammy.
Efe

La banda británica de pop Coldplay dará en Bilbao su único concierto en España en 2011 el próximo 7 de julio, en la sexta edición del festival internacional de música de la capital vizcaína Bilbao BBK Live.

La participación de este conjunto en dicho certamen musical ha sido dada a conocer este jueves en conferencia de prensa en Bilbao por los impulsores del festival, el Ayuntamiento de la capital vizcaína y la promotora privada Last Tour International.

La actuación de Coldplay en la capital vizcaína estaba amarrada desde el pasado mes de noviembre, según han reconocido los promotores del festival, pero no han podido hacerlo público hasta ahroa por obligaciones del contrato, y su presencia en el Bilbao BBK Live, como única actuación en España, supone "un gran éxito" para la capital vizcaína, según los organizadores.

El concierto será el primero que el grupo británico, considerado uno de los mejores del momento, ofrezca en Bilbao en su carrera y el segundo que dé en el País Vasco, ya que anteriormente tocó en San Sebastián durante la gira de 2005.

La última vez que Coldplay actuó en España fue en Barcelona, donde llenó el Estadio Olímpico de Montjuic, en 2009, han recordado los promotores del certamen bilbaíno, que se celebrará del 7 al 9 de julio próximos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento