¿Problemas con el curro?

Los hombres también se quejan del paro en el sector servicios.
Los hombres también se quejan del paro en el sector servicios.
Foto
Los hombres también se quejan del paro en el sector servicios.
Insoportable. Llevo trabajando en la misma empresa desde el año 2000. Después de mucho pelear, me subieron el sueldo el año pasado (una cantidad mísera), y para poder llegar a fin de mes tengo otros dos trabajos. En este momento, mi situación en el curro es totalmente insoportable por el propio trabajo, los compañeros, el jefe... pero no me puedo ir, porque necesito el poco dinero que me pagan. Estoy pasando por una situación inaguantable y creo que, como siga así, voy a acabar con una depresión... Desesperada.

La vida por el trabajo. Soy un hombre de 43 años que ha renunciado a casarse y a tener hijos. Creo que esta vida tirada a la basura es sólo una de las tantas que por una carrera profesional sacrifican todo lo demás. Yo me extinguiré y es una pena, pues creo que a mis hijos podría haberles dado esas cosas que no se compran ni se venden y que son las más valiosas. Nacerán otros niños en otras partes dispuestos a pasar todas las penurias que el Tercer Mundo les depara, gracias a nuestro afán de dinero y comodidades. Fabián.

Desigualdad laboral. Soy ferroviaria y se me llena la boca de orgullo cuando lo digo. Mi pena es en lo que se está convirtiendo esto. Cada vez tenemos menos derechos y más deberes, pero lo peor es que esta situación no es generalizada, sino solamente del sector «currito». Cada vez sobramos más y vemos más directivos y jefecillos en sus despachos sentados con buenos sueldos y todas las comodidades de conciliar la vida familiar con la vida laboral. C. N.

¿Y los hombres? El perfil de una persona sin estudios, masculino y español es cargar y descargar camiones. Muchos hablan del paro femenino, pero la mayoría de los trabajos relacionados con el sector servicios son para mujeres, y ahora en gran parte de las fábricas pasa exactamente igual, porque dan subvenciones a las empresas por contratar a mujeres. Luis.

El foro del empleo

Danos tu opinión sobre el curro y los estudios

Envía un correo electrónico a forempleo@20minutos.es

Vuestros mensajes deben ser breves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento