Las cinco pistas de esquí del Grupo Aramón ofrecen cerca de 200 kilómetros esquiables este fin de semana

Las cinco pistas de esquí del Grupo Aramón --Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares, en la provincia de Teruel-- ofrecerán 198,3 kilómetros esquiables este fin de semana.
Estación de Cerler
Estación de Cerler
ARAMÓN
Estación de Cerler

Las cinco pistas de esquí del Grupo Aramón —Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares, en la provincia de Teruel— ofrecerán 198,3 kilómetros esquiables este fin de semana.

El Grupo ha informado en un comunicado que las previsiones son que haya sol y buen tiempo en los cinco centros invernales, que aumentarán los kilómetros esquiables y las pistas, "tras las nevadas caídas de los últimos días en el Pirineo aragonés".

En Cerler, habrá abiertos 19 remontes, 54 pistas con 63 kilómetros esquiables y espesores de entre 50 y 120 centímetros, con calidad de nieve polvo, mientras que en Formigal habrá abiertos 21 remontes y 74 pistas, con 93 kilómetros esquiables y espesores de nieve húmeda de entre 20 y 120 centímetros.

En Panticosa, habrá en funcionamiento 15 remontes y 35 pistas, con 25 kilómetros esquiables y espesores entre 15 y 60 centímetros de calidad nieve polvo.

En la provincia de Teruel, en Javalambre, habrá siete remontes, once pistas, 9,3 kilómetros esquiables y espesores de entre 20 y 80 centímetros de calidad nieve dura primavera y en Valdelinares, diez remontes, nueve pistas, ocho kilómetros esquiables y espesores entre 20 y 70 centímetros de calidad nieve dura primavera.

Para más información, se puede consultar el parte de nieve de cada estación en la web del grupo 'www.aramon.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento