Lisa Marie Presley se casa por cuarta vez

Lisa Marie Presley, hija unigénita del Rey del Rock, Eklvis Presley, contrajo matrimonio el mes pasado en Kioto, Japón, con Michael Lockwood, uno de sus guitarristas, con quien grabó en el año 2005 el album "Now What
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood©Korpa
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood©Korpa
Korpa tv
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood©Korpa

La cantante y su marido contrajeron matrimonio según el rito tradicional japonés. La boda tuvo lugar el 22 de enero, y en ella estuvo presente Danny Keough , el que fuera primer marido de Lisa.

Danny y Pricilla, la madre de la novia, hicieron de padrinos. Riley yBenjamin, los hijos de Danny y Lisa fueron los pajes en la ceremonia. Este es el cuarto matrimonio para Lisa Marie Presley. Su segundo marido, como se recordará, fue Michael Jackson, con quien contrajo matrimonio en 1994. Duraron juntos sólo año y medio.

En agosto del 2002 Lisa contrajo matrimonio con Nicolas Cage,  fan fatal del difunto rey del rock. Decidieron divorciarse a los 108 días de matrimonio.

Lisa, simpatizante de la Iglesia de la Cienciología, también mantuvo anteriormente un romance  con el compositor John Oszajca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento