Grupo El Árbol y Hosteleros de Valladolid inician una colaboración con descuentos para el sector de entre el 3 y el 6%

El Grupo El Árbol y Hosteleros de Valladolid inician una colaboración a través de la que el colectivo obtendrá descuentos para el sector en productos frescos, secos y bebidas de entre el tres y el seis por ciento y que se concibe como el arranque de una "intensa" colaboración en acciones futuras.

El Grupo El Árbol y Hosteleros de Valladolid inician una colaboración a través de la que el colectivo obtendrá descuentos para el sector en productos frescos, secos y bebidas de entre el tres y el seis por ciento y que se concibe como el arranque de una "intensa" colaboración en acciones futuras.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de los Hosteleros, José Ramón García, y por el consejero delegado de Grupo El Árbol, Juan Pascual, y que podrá ampliarse a otras zonas de Castilla y León. Así, a través de este acuerdo los hosteleros obtendrán importantes ventajas en sus compras profesionales en los cash&carry Max Descuento y en los supermercados de Grupo El Árbol de Valladolid.

En concreto, los hosteleros miembros de la Asociación podrán disfrutar de un paquete promocional con descuentos asociados a la tarjeta Club Max Descuento. Estas ventajas se aplicarán en el total de la compra con factura realizada en el Max Descuento de Valladolid situados en Mercaolid.

Además, los 750 asociados ahorrarán en logística, ya que podrán aprovechar los servicios de televenta y compra telefónica.

El colectivo también podrá beneficiarse de un descuento con la tarjeta Productos Frescos, que se realizarán en el total de las compras en los supermercados El Árbol de Valladolid en las secciones de frutería, pescadería, carnicería, charcutería, panadería, congelados y lácteos refrigerados. Los clientes recibirán un vale mensual con el importe acumulado en todas sus compras.

"Se trata de un acuerdo muy importante para nuestros asociados con una empresa puntera en el sector de la distribución que cuenta con un gran catalogo de productos dirigidos a la hotelería, en un momento donde todo lo que sea bajar costes es fundamental para el desarrollo del sector", señaló José Ramón García.

Por su parte, Juan Pascual incidió en que con este acuerdo se ratifica la apuesta por un modelo de distribución "especialmente" diseñado y pensado para dar "satisfacción" a las necesidades de los profesionales de la hostelería y la restauración".

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