La comisión de seguimiento de Delphi se reúne este martes sin la sesión previa reclamada por los sindicatos

La comisión de seguimiento de los asuntos de Delphi se reúne este martes en Sevilla, sin haber llegado a celebrarse la sesión previa que venían reclamando los sindicatos implicados en el conflicto --CCOO, UGT, CGT y USO-- con el fin de que el encuentro fuera "lo más fructífero posible" y permitiese un "avance importante".

La comisión de seguimiento de los asuntos de Delphi se reúne este martes en Sevilla, sin haber llegado a celebrarse la sesión previa que venían reclamando los sindicatos implicados en el conflicto —CCOO, UGT, CGT y USO— con el fin de que el encuentro fuera "lo más fructífero posible" y permitiese un "avance importante".

Fuentes sindicales han indicado a Europa Press que, pese a que no ha llegado a llevarse a cabo la referida reunión previa, los representantes sindicales acudirán a la cita con un espíritu "dialogante" para "alcanzar soluciones", y sin la "presión" de la masa de afectados, cuyo desplazamiento hasta Sevilla se barajó en un primer momento.

Según está previsto, la reunión tendrá lugar a las 9,30 horas en la sede de la Consejería de Empleo. Los representantes sindicales esperan que se solventen cuestiones que quedaron enquistadas tras la última comisión de seguimiento, ya que confían en que sus interlocutores en Sevilla hagan gala de la misma actitud de "encuentro y diálogo" que, según dicen, vienen demostrando la Diputación gaditana y la Delegación Provincial de Empleo de la Junta en Cádiz.

Las mismas fuentes han comentado que se ha fijado para el miércoles una asamblea en Puerto Real (Cádiz) para dar cuenta a los afectados por el cierre de Delphi de los resultados de la reunión, y para decidir qué acciones emprender a raíz de los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento