Glamour to Kill «No nos rompemos los cuernos por un número uno»

El grupo saca hoy su segundo disco, Pecados eléctricos. Su electro punk ha cautivado a Alemania y a media Europa.
.
.
Foto
.
Glamour to Kill saca hoy a la venta, desde su cuartel general en Berlín, su segundo disco, Pecados eléctricos (Subterfuge). Responde a las preguntas Luis Miguélez.

¿Irse fuera ha sido imprescindible para tener éxito?

No sé, pero sí ha sido decisivo para nuestra proyección internacional. Seguro que algunos pensaron que íbamos de fiesta en fiesta o que volveríamos corriendo. Quizá hemos sido una sorpresa.

¿Cuál ha sido la clave?

Hay que ser uno mismo e ir con la cabeza bien alta. Otros artistas no tienen los santos huevos de irse fuera porque creen que no sirven.

¿Qué encontraron allí?

Para empezar, escenarios, que aquí no hay. Y conectamos con la gente.

¿Cómo acogieron a tres españoles desconocidos?

Por la imagen, la gente no creía que fuéramos españoles.

¿Tienen mucho glamour?

El glamour lo llevamos en los genes. Los tres concebimos la música y el show business con una estética y una pose en el escenario.

A estas alturas, ¿qué no cambiarían...?

La naturalidad, todo tiene que salir natural. No nos rompemos los cuernos para sacar un número uno.

Empezaron con Alaska. ¿Qué relación tienen ahora?

En verano actuamos juntos. Ahora no tenemos nada previsto, pero no descarto nada.

Más discos a la venta

Cruzando el río, de Tam Tam Go! (Emi), es uno de los discos que hoy salen a la venta; además de Techarí, de Ojos de Brujo (Díquela Records); Diva, de Paloma San Basilio (Emi); 6 dementes contra el mundo, de Def con Dos (Dro); Anoche, de Babasonicos (Universal Music);  y Máquinas románticas, de Circodelia (Tood Music). Mañana se pondrán en venta Espectro lumínico, de Arístides Moreno (El Diablo); Breakaway, de Kelly Clarkson (Sony-BMG), y Thriller, de Michael Jackson, la primera entrega de la colección de singles y vídeos Visionary-The Video Singles (Sony-BMG), de periodicidad semanal.

Bio

Antonio Glamour, Juan Tormento y Luis Miguélez son Glamour to Kill, los veteranos músicos de la movida residentes en Berlín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento