Los Reyes Magos reparten regalos en las unidades de Maternidad y Pediatría del Hospital Can Misses

Los Reyes Magos han repartido regalos este miércoles a los pacientes de las unidades de Maternidad y Pediatría del Hospital Can Misses.

Los Reyes Magos han repartido regalos este miércoles a los pacientes de las unidades de Maternidad y Pediatría del Hospital Can Misses.

El director de Gestión del centro, Alberto Fernández Cladera, ha recibido a las 9.30 horas a Sus Majestades de Oriente, que han llegado acompañados de pequeños pajes.

La primera visita la han realizado al Servicio de Pediatría, en la que cinco niños ingresados han recibido varios presentes de parte de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los mayores han recibido puzles, mientras que los más pequeños, entre los que se encontraba un recién nacido que se encuentra en la incubadora, han sido obsequiados con muñecos de peluche.

A continuación, la comitiva ha visitado la unidad de Maternidad, en la que han dejado un peluche como mascota para el equipo de este servicio.

Tras esta visita, los Reyes Magos han recorrido todo el hospital para saludar a los pacientes ingresados.

El Servicio de Hostelería del hospital ha organizado, un año más, la visita de Sus Majestades de Oriente, que han estado acompañados en su recorrido por el centro por la jefa del Servicio, Margarita Molina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento