El peculiar 'hombre del tiempo' de La Sexta se pone 'al rojo vivo'

  • Javier Gómez se incorporará a un nuevo programa de debate en La Sexta 2.
  • El periodista era conocido por su peculiar forma de presentar la información meteorológica.
Javier Gómez, hasta ahora hombre del tiempo de La Sexta.
Javier Gómez, hasta ahora hombre del tiempo de La Sexta.
La Sexta

"Como no puedo hablar de mi vida privada, les hablaré del tiempo". De esta forma el periodista Javier Gómez daba entrada hace unos meses a la información meteorológica en La Sexta Noticias.

No ha sido la única frase con la que ha sorprendido a los espectadores durante los casi cuatro años en los que ha ejercido de 'hombre del tiempo' en esa cadena. "Mensaje para descreídos y agnósticos: el cielo existe. Mírenlo ahora", urgía otro día desde la pantalla para explicar que se mantendrían los cielos despejados durante las siguientes jornadas.O bien terminaba su alocución con un insólito: "Hasta aquí la previsión. No se preocupen, aunque lo haya hecho sin polígrafo, les he dicho la verdad".

Ahora su cadena ha anunciado que el reportero cambiará las nubes y las isobaras por la actualidad política. Gómez se incorporará este mes a la plantilla de un nuevo pograma de debate que se llamaráAl Rojo Vivo y que emitirá La Sexta 2.

En éste también aportará su "estilo irónico y desenfadado", asegura una nota de prensa de la televisión.

El periodista llevará cada día al plató el análisis de la noticia más destacada del día, profundizando y poniendo en contexto la información.

Chico para todo

Javier Gómez (Santander, 1983) es licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Trabajó en la Cadena Ser Mostoles, como productor de Hoy por hoy y como presentador de A Vivir que son dos días . También fue redactor de los informativos de fin de semana.

En 2006 se incorporó a La Sexta como hombre del tiempo. En los últimos años se ha convertido en una referencia en la información meteorológica por su sentido del humor y novedoso estilo de contar el tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento