Sanz pide a los Reyes Magos "trabajo, salud, protección a la familia y afecto y cariño" para los inmigrantes

El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha pedido esta mañana a los Reyes Magos "trabajo, salud, protección a la familia y afecto y cariño" para los inmigrantes.

El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha pedido esta mañana a los Reyes Magos "trabajo, salud, protección a la familia y afecto y cariño" para los inmigrantes.

Así lo ha manifestado ante los Reyes Magos en el recibimiento oficial que ha tenido lugar en el Palacio del Gobierno de La Rioja esta mañana. La bienvenida institucional ha servido para que el presidente del Ejecutivo riojano les haya hecho entrega de una carta en la que se recogen buena parte de las esperanzas de los riojanos para este año que acaba de empezar.

En la carta, en relación al trabajo ha afirmado que "es uno de los objetivos que todos queremos, el empleo para resolver los problemas de la persona y sociales".

Sobre la salud para "aquellos que están enfermos y tienen algún tipo de problema", así como el "afecto, cariño y arraigo para esas personas que vienen de fuera y que están entre nosotros, y necesitan ese apoyo y aceptación, haciendo que se sientan bien".

Además Sanz ha reclamado "protección a la familia como institución, donde se recogen todos los aspectos como el trabajo, la salud, afecto o cariño", todo vinculado a "buscar el bienestar y la calidad y la alegría de las personas".

El presidente del Gobierno riojano ha afirmado que "sin el esfuerzo colectivo de todos difícilmente lo podremos alcanzar, por lo que la ilusión, la esperanza y la confianza no la podemos perder, y mucho menos en una noche tan especial".

En su carta, Sanz ha realizado una última petición a los niños y a los mayores. "Unos representan nuestro futuro y los otros nuestro pasado. Es mi deseo que se sientan seguros y valorados en esta sociedad donde los retos, la competitividad, las prisas y la ambición, los sitúan a veces en un segundo plano".

"Queridos Reyes Magos, que no haya un niño sin juguete, sin un plato de comida, que no haya una persona mayor sin el abrazo de alguien que le quiera. Son muchas las esperanzas que ponemos en vosotros porque queremos lo mejor para todos los riojanos", ha concluido el jefe del Ejecutivo regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento