Marcano confía en que el PRC obtendrá en mayo "el apoyo mayoritario" de los ciudadanos de Cantabria

Dedica su primer post del año a quienes "lo están pasando mal", y dice que el PRC "no escatimará esfuerzos" para mejorar la situación
Marcano
Marcano
EP
Marcano

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno cántabro y vicesecretario general de Política Institucional del Partido Regionalista de Cantabria, Francisco Javier López Marcano, dedica su primer post del año a las personas que "lo están pasando mal" a causa de la crisis y asegura que el PRC "no va a escatimar" esfuerzos para mejorar su situación y que a partir de mayo, cuando los regionalistas confían en "obtener el apoyo mayoritario de la población cántabra" en las elecciones, ese trabajo se verá "renovado".

Con el título '2011: Un deseo, una esperanza y una certeza', el dirigente regionalista señala que hay muchas personas, muchas familias y muchos hogares que en estas fechas navideñas "no han tenido esa luz que deberían tener, ese calor del que deberían disfrutar y esa esperanza en el futuro de la que nadie debería carecer".

Añade al respecto que "hay muchos que lo han pasado y lo están pasando mal, incluso que han perdido ya toda esperanza de que las cosas cambien y su situación vuelva a ser tranquila, relajada y cómoda", y para ellos —dice— va destinado este primer post del nuevo año.

En su blog, cuyas reflexiones recoge Europa Press, Marcano les transmite "un deseo, una esperanza y una certeza". El primero, que las cosas "dejen de estar tan difíciles, tan complicadas y esos entes que llamamos 'mercados', empiecen a facilitarnos a todos un poco los días futuros".

En cuanto a la esperanza, se concreta en la confianza de que, "habiendo pasado ya los peores momentos de esta famosa y angustiosa crisis", todo lo que haya de venir a partir de ahora, "será mejor".

Finalmente el dirigente regionalista expresa "una certeza" y es la de "proclamar" que desde el PRC, y desde sus propias responsabilidades como consejero del Gobierno, "no se va a escatimar ningún esfuerzo" y que los regionalistas van a dedicarse "con el máximo de entusiasmo y energía" para que, hasta el mes de mayo, que son las próximas elecciones, "todo lo que se pueda hacer para mejorar la situación, se hará".

"Y a partir de mayo, cuando confiamos obtener el apoyo mayoritario de la población cántabra, esos esfuerzos y ese trabajo se verán renovados e incrementados en beneficio de todos los ciudadanos de esta tierra", añade Marcano, quien finaliza su post pidiendo que el año 2011 "sea lo mejor para todos y cada uno de nosotros"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento