La Guardia Civil investiga actualmente la muerte del varón de 67 años de edad precipitado desde una altura de aproximadamente ocho metros en un andamio de una nave del parque empresarial Pelagatos. El difunto formaba parte del entorno familiar del propietario de las instalaciones; 'Eléctricas Ávila', y en el momento de caer al vacío estaría limpiando un canalón, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente habría ocurrido en torno a las 18,00 horas en una nave del parque empresarial Pelagatos, en Chiclana de la Frontera. El fallecido es un hombre que contaba 67 años de edad y que se habría precipitado al vacío desde una altura de ocho metros al caer de un andamio sobre el que limpiaba un canalón.

El difunto, de cualquier forma, está integrado en la familia de los propietarios de 'Eléctricas Ávila', toda vez que la Inspección de Trabajo no ha contabilizado esta muerte dentro del ámbito de la siniestralidad laboral.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.