La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha afirmado este martes que el presidente del PP-A, Javier Arenas, "solo se hace fotos con los que pierden y con el que se envolvía en la bandera española", en alusión a Francisco Álvarez Cascos.

De esta manera, Díaz ha señalado en declaraciones a los periodistas que Cascos "se envolvía en la bandera de España diciendo que España se rompía, aunque los que realmente se rompían eran ellos", ha aseverado.

Por otro lado, ha pedido al líder de los populares andaluces "que deje ya ese discurso catastrofista, que deje de esconderse en las encuestas para no seguir los pasos de su amigo Cascos y ponerse de frente, dar la cara y estar al lado de los intereses de los andaluces y del Gobierno de Andalucía".

Así, Díaz ha comentado que no quiere pensar que al PP-A "le importe un comino Andalucía, igual que le importa un comino Asturias", al igual que "no le gustaría pensar que para el PP-A haya un bote de cominos para el conjunto de los ciudadanos porque, al fin y al cabo, es la importancia que le están dando", ha concluido la dirigente andaluza.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.