La Policía Local de Murcia y la Policía Nacional buscan y tratan de identificar a un hombre por agredir presuntamente y provocar hematomas a su pareja sentimental, de 30 años, según informaron a Europa Press fuentes del citado cuerpo.

El suceso tuvo lugar a las 17.30 horas, cuando la mujer se personó en el cuartel de policía acompañada de sus tres hijos menores de edad e informó que había sido agredida por su pareja.

Sin embargo, cuando el grupo especializado en violencia de género fue a hablar con la mujer sobre lo ocurrido, ésta reiteró que había sido agredida, así como que sufría estos malos tratos y amenazas desde que convive con su pareja.

La mujer, que presentaba hematomas, se negó a denunciar ni identificar al agresor, y expresó su deseo de ir a casa de sus padres por sus medios sin querer ser atendida por ningún facultativo. Así, reconoció que acudió a la Policía porque se encontraba "desorientada".

La Policía Local instruyó diligencias en Comisaría de Policía Nacional de oficio, pero no logró identificar ni localizar al compañero sentimental y presunto autor de los hechos.

En el caso de que el agresor pudiera ser identificado, los agentes procederían a su detención, algo de lo que suele encargarse la Policía Nacional, según las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Murcia.