La Policía Nacional ha desmantelado en Armilla (Granada) un punto de venta de droga a pequeña escala y detenido a sus tres presuntos responsables, un matrimonio y un amigo de la pareja. En su domicilio se encontraron diversas cantidades de droga , efectos y dinero posiblemente relacionado con la venta ilícita de estupefacientes.

Los agentes comenzaron sus investigaciones en fechas pasadas, cuando diversas gestiones les llevaron a un domicilio situado en la localidad de Armilla donde presuntamente se estaba perpetrando la venta de sustancias estupefacientes.

Tras realizar las comprobaciones oportunas, los agentes solicitaron la orden judicial de entrada y registro, y una vez concedida por la autoridad judicial, se personaron en el domicilio, donde tras un exhaustivo registro pudieron intervenir los 149 envoltorios de hachís en forma de bellota, 32 gramos de marihuana, cinco trozos de hachís y un total de 8.060 euros.

Una vez localizadas las cantidades de droga y los efectos relacionados, los agentes procedieron a la detención de la pareja inquilina del piso, un matrimonio español, quienes pasaron posteriormente a disposición judicial. Los citados se dedicaban presuntamente a esta actividad ilícita desde hacía algún tiempo.

Previamente, un día antes, los policías del Grupo de lucha contra el pequeño tráfico de drogas habían detenido a un individuo, de 44 años, natural de Barcelona en el curso de la operación policial y también en la localidad de Armilla, a quien le requisaron un total de 100 envoltorios en forma de bellotas de hachís, 0,8 gramos de cocaína y 500 euros.

Este sujeto estaba, al parecer, relacionado con la pareja que fue detenida al día siguiente. Pasó asimismo a disposición de la autoridad judicial. La Policía no descarta no nuevas detenciones en relación al tráfico de drogas a pequeña escala.

Consulta aquí más noticias de Granada.