El secretario general de CCOO Extremadura, Julián Carretero, ha achacado las recortes del Gobierno a que José Luis Rodríguez Zapatero tiene "pánico" a que intervengan el país durante su mandato presidencial.

Para Carretero la "gran preocupación de Zapatero es el propio Zapatero", en el sentido de que le causa "pánico" que "en algún momento se pudiera intervenir la economía española en su mandato". Eso significa que "cualquier amenaza que le hacen en cualquier lugar con ese tema" provoca "reacciones" del Gobierno como la congelación de las pensiones, la bajada del sueldo de los funcionarios, la reforma laboral o la pretensión de alargar la edad de jubilación.

Para Carretero los "desatinos" de Rodríguez Zapatero lo colocan como el "principal responsable" de los recortes, motivo por el cual ha pedido al PSOE que ponga "coto" a su secretario general.

El dirigente sindical ha considerado que las medidas y los planes del Gobierno en materia laboral y de derechos de los trabajadores incluso están "traspasando los límites a los que estaría dispuesto a llegar el Partido Popular". ((Seguirá ampliación))

Consulta aquí más noticias de Badajoz.