Los Bomberos de Santander han excarcelado esta mañana a los conductores de un turismo y una furgoneta de reparto que colisionaron en la calle Eduardo García del Río después de que, al parecer, y por causas que se desconocen, este último vehículo invadiera el carril contrario.

Según han informado los bomberos a Europa Press, el siniestro se produjo a las 8.45 horas y las labores de rescate se prolongaron durante una hora, aproximadamente.

A consecuencia del impacto, el conductor del turismo, un Peugeot 206, sufrió distintas lesiones, mientras que el de la furgoneta, de la marca Opel, no resultó herido.

Además de la dotación de bomberos, al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local, del 061 y de Ascan, que se encargó de las labores de limpieza del asfalto.

El equipo de rescate de los bomberos quitó en primer lugar las puertas de los vehículos accidentados para poder excarcelar después a los conductores. Posteriormente retiraron el coche y la furgoneta, y los agentes policiales regularon el tráfico en la zona.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.