El gobierno de Mérida destaca el carácter "pionero" del consistorio en asesoría medioambiental telefónica y on line

El gobierno local de Mérida ha destacado el carácter "pionero" en Extremadura del consistorio en la asesoría medioambiental telefónica y 'on-line', mediante la 'Línea Verde', que es un proyecto que se está llevando a cabo actualmente en el consistorio emeritense, y que ha recibido en 2010 un total de 38.300 visitas.

El gobierno local de Mérida ha destacado el carácter "pionero" en Extremadura del consistorio en la asesoría medioambiental telefónica y 'on-line', mediante la 'Línea Verde', que es un proyecto que se está llevando a cabo actualmente en el consistorio emeritense, y que ha recibido en 2010 un total de 38.300 visitas.

A través de la delegación de Medio Ambiente se creó en la página web del Ayuntamiento, www.merida. es, un enlace, 'Línea Verde', por el que se ofrece al empresario de la ciudad y a cuantas personas lo deseen un servicio de asesoramiento medioambiental en relación a legislación, gestión de residuos, trámites administrativos, subvenciones, ayudas, eventos de interés, etc, poniendo a su disposición materiales de consulta, manuales y publicaciones.

Se trata de un servicio que coloca a la ciudad de Mérida como "la pionera" en esta materia de toda la región, según resalta en nota de prensa el gobierno municipal, que añade que 'Línea verde' ya cuenta con 552 empresas y personas usuarias registradas.

Finalmente, el ejecutivo local insiste en que su objetivo es seguir en esta línea de apuesta por las políticas medioambientales tanto en lo público como en cualquier aspecto de la ciudad.

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