Una iniciativa solidaria reparte juguetes para 50 niños desfavorecidos en Palencia

La Fundación Solidaridad Carrefour, en colaboración con Mensajeros de la Paz y Famosa, ha entregado hoy en el hipermercado Carrefour de Palencia, un total de 100 juguetes que serán destinados a 50 niños en riesgo de exclusión social de Castilla y León, beneficiarios de los 7 hogares y centros que Mensajeros de la Paz tiene en la región.
Entrega de juguetes en Carrefour de Palencia.
Entrega de juguetes en Carrefour de Palencia.
FUNDACIÓN CARREFOUR
Entrega de juguetes en Carrefour de Palencia.

La Fundación Solidaridad Carrefour, en colaboración con Mensajeros de la Paz y Famosa, ha entregado hoy en el hipermercado Carrefour de Palencia, un total de 100 juguetes que serán destinados a 50 niños en riesgo de exclusión social de Castilla y León, beneficiarios de los 7 hogares y centros que Mensajeros de la Paz tiene en la región.

La iniciativa solidaria, puesta en marcha en toda España, consiste en enviar mensajes navideños, "emotivos o frases célebres, a través de un espacio habilitado para ello dentro de la web de Carrefour dedicada al mundo del bebé y el embarazo" (www.www.hacersegrande.carrefour.es), según han señalado fuentes de la Fundación en un comunicado recogido por Europa Press.

De este modo, en la página aparece cada día un mensaje diferente que es el que los usuarios pueden remitir a sus amigos y familiares. Así, por cada 30 mensajes enviados por los usuarios, se entrega un juguete a Mensajeros de la Paz.

Igualmente, la web se ha decorado con un árbol de Navidad que se va llenando de luces y adornos navideños en la medida en que se consiguen juguetes. La estrella brillará cuando se alcance el objetivo de conseguir los 600 juguetes.

La Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla el Grupo Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente los proyectos en beneficio de la infancia desfavorecida, de la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, y promueve la participación de los empleados del Grupo en las iniciativas sociales.

Hacerse Grande es una web 2.0 creada en junio de 2009 con el objetivo de "aportar información útil para mujeres embarazadas y madres de hijos menores de cinco años, convertirse en una herramienta interactiva de valor para los usuarios y de crear comunidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento