El Ayuntamiento de Logroño responde a las acusaciones de San Martín "están repitiendo las calumnias"

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha respondido a la concejal del PP, Mar San Martín y ha dicho que "tratan de tapar el escándalo del desvío en 2007 de 200.000 euros de la promoción turística para las lonas de gran vía repitiendo las calumnias que los tribunales ya les han desestimado por cinco veces" El equipo de Gobierno del Ayuntamiento logroñés, "considera una muestra de la falta de respeto a los Tribunales y a los jueces del Tribunal de Justicia de La Rioja las declaraciones realizadas por Mar San Martín, en las que ha repetido palabra por palabra las calumnias que ya realizó hace dos años y que fueron desestimadas por los Tribunales de Justicia hasta en cinco ocasiones".

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha respondido a la concejal del PP, Mar San Martín y ha dicho que "tratan de tapar el escándalo del desvío en 2007 de 200.000 euros de la promoción turística para las lonas de gran vía repitiendo las calumnias que los tribunales ya les han desestimado por cinco veces"

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento logroñés, "considera una muestra de la falta de respeto a los Tribunales y a los jueces del Tribunal de Justicia de La Rioja las declaraciones realizadas por Mar San Martín, en las que ha repetido palabra por palabra las calumnias que ya realizó hace dos años y que fueron desestimadas por los Tribunales de Justicia hasta en cinco ocasiones".

En la nota informativa remitida por el Consistorio logroñés se explica que "la auditoría de 2007 no dice nada de lo que ha dicho San Martín; en cambio si resalta que todas las contrataciones que realizó el PP son irregulares y carecen de documentación. La auditoría de 2007 apunta que la primera contratación que se realiza de forma correcta es la de la responsable de la Oficina de Turismo y se formaliza con el actual equipo de Gobierno".

En ese mismo orden de asuntos, dicen desde el Ayuntamiento que "resulta patética la actitud del PP y en concreto de su concejala, Mar San Martín, que tan sólo pretende tapar el escándalo de las 'Lonas de Gran Vía'. Un escándalo sobre el que el Ayuntamiento va a abrir una Comisión de Investigación, ya que la auditoría de 2007 constata la que el PP contrató con dinero destinado a la promoción turística de la ciudad unas lonas para cubrir los agujeros de las obras de Gran Vía, al no estar finalizadas y llegar las elecciones municipales 2007. El pago total fue de 200.000 euros".

La Comisión de Investigación, han declarado "pretende aclarar cómo contrató el PP estas lonas, cómo se efectuaron los pagos (ya que aparecen troceados) y a qué empresa se contrató realmente, ya la entidad que dice ser propietaria de las lonas no coincide con la empresa adjudicataria del contrato".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento