Apartamentos en chiva para los amantes del golf

Poblado mediterráneo: Zamir Siglo XXI presenta una promoción de 33 viviendas situadas frente al hoyo 9 del campo de golf de El Bosque.
.
.
Foto
.
La promotora valenciana Zamir presenta un complejo residencial llamado Poblado Mediterráneo, situado en primera línea del campo de golf El Bosque, en Chiva. Poblado Mediterráneo está situado a escasos 15 minutos de Valencia por la autovía de Madrid (A3).El Club de Golf El Bosque está considerado como uno de los cinco mejores campos de golf de toda España. Construido dentro de la urbanización que tiene el mismo nombre, cuenta con los mejores servicios y las mejores instalaciones. Su terreno ondulado permite una gran variedad de hoyos.

La promoción cuenta con 33 viviendas de dos habitaciones, zonas ajardinadas y piscina común.

Zamir Siglo XXI es una compañía afincada en Valencia que lleva a cabo grandes proyectos de promoción de viviendas y gestión de suelo a lo largo de la costa mediterránea y en la Comunidad de Madrid. Se dedica principalmente al área residencial, promocionando viviendas en entornos privilegiados, tanto en la costa como en el interior.

Memoria de calidades

Revestimientos: El pavimento general de la vivienda es gres de primera calidad. Los alicatados constan de azulejos hasta el techo, también de la mejor calidad.

Carpintería: Carpintería exterior corredera de aluminio lacado con doble vidrio tipo climalit. El sistema de oscurecimiento en dormitorios, salón y cocina se consigue mediante persiana de aluminio de lama pequeña. Puerta blindada.

Otros: Aire acondicionado frío-calor.

Nombre: Poblado Mediterráneo

Ubicación: Chiva

Promueve: Zamir Siglo XXI

Precio: Desde 200.000 euros

 Información: C/ Burriana, 29. Teléfono 963 161 526

Mostrar comentarios

Códigos Descuento