Kelly Osbourne se transforma en su amiga Miley Cyrus

  • La cantante ha querido solidarizarse con Cyrus, después de la polémica que se generó cuando la joven Miley fue pillada fumando en una cachimba.
  • Osbourne siempre ha defendido a su joven amiga.
Kelly Osbourne (izda) disfrazada de Miley Cyrus (dcha).
Kelly Osbourne (izda) disfrazada de Miley Cyrus (dcha).
Twitter / US
Kelly Osbourne (izda) disfrazada de Miley Cyrus (dcha).

La polifacética Kelly Osbourne ha demostrado ser una verdadera amiga para Miley Cyrus. Después de defenderla de sus detractores, tras la polémica del vídeo en el que la superestrella aparecía fumando hierba, ahora Osbourne ha decidido ponerse en la propia piel de la cantante y qué mejor manera de hacerlo que disfrazándose de la mismísima ex Hannah Montana.

Un día después de salir defendiendo a su amiga en multitud de medios de comunicación estadounidenses, Kelly Osbourne, de 26 años, se ha disfrazado de Miley Cyrus, de 18. De hecho, la actriz ha colgado una fotografía que así lo demuestra en su página personal de Twitter.

En la imagen, Osbourne aparece con una peluca con mechones castaños y rubios, exactamente igual que el pelo de Miley, quien aparece a su lado con unos vaqueros hiper cortos, una camiseta blanca y una chaqueta negra. Las dos amigas salen haciendo el símbolo de la paz con las manos.

"Simplemente estoy siendo Miley", escribió Kelly. Este jueves, la celebrity de la televisión salió a defender a su amiga tras la polémica creada por el vídeo en el que la artista aparece fumando hierba con una cachimba junto a un grupo de amigos, asegurando que Cyrus ya había aprendido la lección.

"Miley y yo nos hemos hecho muy amigas", twiteó Osbourne. "Estoy harta de todos los que la odian y la juzgan. Esto realmente me desquicia. Miley es una de las personas más trabajadoras y respetuosas con las que he coincidido en toda mi vida y estoy aprendiendo un montón de ella", sentenció su amiga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento