La Fundación Villacieros entrega becas y ayudas a estudiantes e instituciones benéficas

La Fundación Andrés Villacieros Ramos y Elisa de Pablo Villacieros ha entregado este miércoles becas a estudiantes con insuficiencia de recursos económicos y ayudas a instituciones benéficas sevillanas por valor de 61.800 euros, en un acto celebrado en la sede del Colegio de Abogados.
Fundación
Fundación
EP/REMITIDO
Fundación

El acto estuvo presidido por el presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla Manuel Damián Álvarez, el decano del Colegio de Abogados, José Joaquín Gallardo, y el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Hispalense Antonio Merchán, todos ellos patronos de la Fundación.

La Fundación ha dado cumplimiento así un año más a sus fines sociales, entregando ayudas económicas a un total de 20 instituciones benéficas, entre ellas la Hermandad de la Santa Caridad, las Hermanas de los Pobres, el centro de estimulación precoz 'Cristo del Buen Fin', y el instituto benéfico de Regina Mundi, entre otras.

Se entregaron también becas a tres estudiantes de Bachillerato y ciclos formativos, a 20 estudiantes de Derecho en Sevilla y a otros 21 alumnos de las restantes facultades sevillanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento