Un conductor, herido muy grave al salir despedido de su coche en Guadalix

El conductor de un turismo ha resultado herido muy grave, y su acompañante ha sufrido lesiones de pronóstico reservado al salirse de la vía el vehículo en el que ambos viajaban en el kilómetro 10 de la M-608, en el término municipal de Guadalix de la Sierra.

Según informó a Efe un portavoz de Emergencias 112, el accidente tuvo lugar poco antes de las diez de la mañana cuando, por causas hasta ahora sin determinar, el turismo se salió de la vía resultando heridas sus dos ocupantes: el conductor del coche, de 56 años de edad, que salió despedido por el impacto, y una mujer, de 54 años, que viajaba en el asiento trasero.

Al lugar del accidente se trasladaron agentes e la Guardia Civil y una UVI móvil del Summa, cuyos facultativos estabilizaron e intubaron al conductor, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, de carácter muy grave.

El herido fue trasladado en helicóptero al Hospital de La Paz, a donde también fue llevada la mujer, en una UVI móvil del Summa, tras serle diagnosticada contusión torácica y traumatismo abdominal, de pronóstico reservado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento