Unicaja invita a sus clientes al cine y les regala 5.000 entradas

Unicaja ha lanzado, por segundo año consecutivo, la campaña 'Pasen y vean', con la que la entidad financiera regala entre sus clientes 5.000 entradas de cine para que asistan a la película que deseen en un período de tres meses.

Unicaja ha lanzado, por segundo año consecutivo, la campaña 'Pasen y vean', con la que la entidad financiera regala entre sus clientes 5.000 entradas de cine para que asistan a la película que deseen en un período de tres meses.

Según ha indicado la caja en una nota, esta promoción, desarrollada por Unicaja en colaboración con el portal de Internet 'www.entradas.com', va dirigida a un importante colectivo de más de 100.000 clientes de la entidad. Esta campaña les permite conseguir dos entradas para el cine a cambio de retirar su nueva tarjeta de la oficina y hacer una pequeña compra, o bien realizar un ingreso en su cuenta. Para ello, la entidad les ha enviado información a su domicilio sobre los pasos a seguir para acceder a esta promoción exclusiva.

Se trata de la segunda campaña que la entidad financiera pone en marcha este mes con el objeto de "premiar la fidelidad de sus clientes". Así, a comienzos de mes la entidad financiera sacó al mercado el Programa Unipunto, un nuevo e innovador programa de fidelización y bonificación por puntos con duración indefinida que, a diferencia de otras entidades, tiene como objeto premiar la fidelidad de los clientes a lo largo de los años. Este programa les permite, mediante la obtención de puntos canjeables, obtener descuentos, regalos y un gran número de ventajas financieras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento