Tetuán, el distrito más afectado por las palomas

Las inmediaciones de la glorieta de Cuatro Caminos es uno de los puntos negros más señalados por los vecinos a través de los mensajes enviados a 20minutos.es.
Palomas, en la Puerta del Sol (Sergio González).
Palomas, en la Puerta del Sol (Sergio González).
Sergio González
Palomas, en la Puerta del Sol (Sergio González).

En superpoblación de palomas, Tetuán se lleva la palma. De casi un centenar de mensajes y comentarios recibidos en nuestra redacción, son muchos los que hacen referencia a 11 focos de alta concentración de palomas en este distrito.

Las inmediaciones del polideportivo Triángulo de Oro (Tetuán), donde hay «montones de palomas con montones de pan», escribe Gloria Ortiz, y los aledaños de la glorieta de Cuatro Caminos (Tetuán y Chamberí), donde según T.C. hay «una plaga», son los puntos negros más señalados.

Tras Tetuán van en pelotón (7-8 focos): Latina, Chamberí, Chamartín y Centro.

Como publicó 20 minutos el 30 de enero, un estudio  universitario revela que el 29% de las palomas portan un parásito que puede transmitir enfermedades a los humanos.

También abundan en Getafe

Después de la capital, Getafe es el municipio con más superpoblación de palomas, a juicio de nuestros lectores. La Alhóndiga y el centro son los puntos negros más mencionados.

El Ayuntamiento getafense ha instalado en las azoteas de los edificios públicos jaulones para cazar estas aves y reducir su población.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento