¿Con quién comerse las uvas en Nochevieja?

El equipo del programa 'Tonterías las justas'.
El equipo del programa 'Tonterías las justas'.
ARCHIVO
El equipo del programa 'Tonterías las justas'.

Es una elección crucial y familiar: ¿en qué cadena y con qué presentadores comerse las uvas? Todos los canales de televisión encargan a sus estrellas del momento la cobertura de las campanadas y todos quieren recabar la atención de los últimos momentos del año, con humor, carisma o atractivo.

En La 1 optan para despedir el 2010 y recibir el 2011 por una combinación de todos esos atributos. Por un lado, repite por sexta Anne Igartiburu y a su lado estará el humorista José Mota, que se encarga además del especial previo a las campanadas, con un programa de humor titulado ¡Estamos contentos? que repasará los momentos más significativos del año que acaba.

Antena 3 ha elegido también a un veterano y a una novata en esto de anunciar las doce uvas. Los elegidos son Jorge Fernández y Sandra Daviú. El presentador de La Ruleta de la Suerte repite por segunda vez y la conductora de El Diario se estrena en la cobertura de la Nochevieja.

Cuatro apuesta plenamente por el humor y contará con todo el equipo de Tonterías las justas para que acompañen a los espectadores en la despedida del año. Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio pondrán la nota humorística esta Nochevieja.

Telecinco anunciaba este miércoles que serán las guapas Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández las que presenten las campanadas desde la Puerta del Sol. Las tres presentadoras de las cadena ya trabajaron juntas recientemente, presentando una gala en la que demostraron la química que existe entre ellas.

El humor también tendrá un hueco en la despedida de año que hará La Sexta. Serán Berto y Ana Morgade, de Buenafuente, los que se coman las uvas con la audiencia, aportando su visión ácida de las cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento