Espinosa encabeza la delegación asturiana que participará en la XVII Unión Intermunicipal del PP, en Zaragoza

Clausurará la cita el presidente nacional, Mariano Rajoy
Isabel Pérez Espinosa
Isabel Pérez Espinosa
EP/AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
Isabel Pérez Espinosa

La vicesecretaria de Política Municipal del PP en Asturias, Isabel Pérez-Espinosa, encabezará la delegación asturiana popular, que participará los próximos días 16 y 17 en la XVII edición de la Unión Intermunicipal Popular, que se celebrará en Zaragoza, y cuyo lema es 'Ahora empleo'.

Según informó el partido, las mesas de trabajo, que comenzarán el jueves 16 de diciembre, versarán sobre el modelo de gestión política municipal popular, los problemas de financiación y el endeudamiento de los ayuntamientos españoles; así como sobre la dinamización de la economía, la creación de empleo y el futuro político de España.

En los actos participarán, entre otros, María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP; y Javier Arenas, vicesecretario de Política Autonómica y Local. Así, entre los presidentes y ponentes de las mesas de trabajo estarán Ana Mato, vicesecretaria de Organización y Electoral; Esteban González-Pons, vicesecretario de Comunicación; Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid; Rita Barberá, alcaldesa de Valencia; y Cristóbal Montoro, coordinador de Política Económica y portavoz de Economía del Grupo Popular en el Congreso; entre otros.

Para el PP, estas reuniones intermunicipales son "una apuesta que pone en valor a los municipios, como entidades relevantes para la solución de los problemas cotidianos de los ciudadanos y para definir el modelo de ciudad en la que estos quieren vivir". Además, sirven "como foro donde debatir ideas y confrontar modelos de gestión o fórmulas para solucionar los problemas que afectan a los ciudadanos".

El viernes, día 17, después de la celebración del Comité de Alcaldes, el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, clausurará la XVII Unión Intermunicipal del Partido Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento