Cristina Carbonero: la hermana fantasma de Sara Carbonero

  • Cristina Carbonero es una de las personalidades por las que ha crecido más el interés de los usuarios españoles en 2010, según Google.
  • Varios medios recogieron su falso romance con el deportista Bojan.
  • Sara Carbonero asegura que la única hermana que tiene se llama Irene.
Sara Carbonero y su falsa hermana, Cristina.
Sara Carbonero y su falsa hermana, Cristina.
Archivo / Internet
Sara Carbonero y su falsa hermana, Cristina.

¿Sale Cristina Carbonero con el futbolista Bojan? ¿Es, tal y como sostienen varias páginas, la hermana menor de Sara Carbonero? Y si no lo es... ¿por qué su nombre aparece en la lista de Google que desvela las personalidades por las que ha crecido más el interés en el último año?

El pasado día 9, Google publicaba un ranking con los diez personajes que habían revolucionado las búsquedas de los usuarios españoles en 2010.  Tras brillantes presentadoras televisivas como Paula Prendes o Sara Carbonero o el ídolo de adolescentes Justin Bieber, emergía en el décimo puesto el nombre de Cristina Carbonero.

En los foros del 20minutos.es, algunos usuarios trataban de aclarar quién era aquella fémina que había hechizado al ciberespacio: "Es  una hermana de Sara Carbonero, más joven que ella y que también sale con un futbolista", aseguraban algunos. Otros lo desmentían más adelante: "Sara tiene una hermana, pero no se llama Cristina".

El caso es que el nombre de Cristina  Carbonero ya llevaba tiempo revoloteando por Internet. En verano, medios y blogs tanto españoles como internacionales, se habían hecho eco del rumor que vinculaba a esa supuesta hermana de Sara con el jugador del Barça. La noticia viajó tan deprisa que incluso el club del deportista -quien tiene novia formal desde hace tiempo- tuvo que negar públicamente la información.

Por lo que respecta al rostro de Cristina, se decía que era morena, muy atractiva y parecida a su hermana. Sin embargo, sólo se contaba con una supuesta foto de ella que aparecía en Internet tras una búsqueda sencilla.

En cuanto a su profesión, un diario deportivo la hacía estudiando Periodismo en la Universidad San Pablo CEU.

Ni siquiera unas declaraciones de la madre de las Carbonero para una revista en la que aseguraba que la hermana de Sara se llama Irene y estudiaba Psicología ayudaron a desterrar los rumores.

Ahora el blog Trending Topics que publica El País ha reunido todos los datos de la historia, y la resume así: "Una chica se hace pasar por hermana de Sara Carbonero en Tuenti y Facebook, se hace llamar Cristina y dice que sale con Bojan. El bulo salta de las  redes sociales a los medios y la gente busca información sobre ella en Google hasta hacer llegar a un top 10 de famosos".

Parece coherente. Y el fin de una mujer digital que casi logra hacer sombra a la periodista deportiva más atractiva del momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento