Alva Noto encabeza el cartel de ReVox, festival de poesía sonora

El proyecto Décade.
El proyecto Décade.
Remigoulet
El proyecto Décade.

Arranca por segunda vez en Barcelona y por primera en Madrid ReVox, un programa que intenta definir a través de seis voces jóvenes las nuevas formas de poesía sonora que se están generando en Europa. Y lo hace con un interesante programa donde destaca Décade, proyecto común del poeta francés Anne-James Chaton, el músico electrónico alemán Alva Noto y el guitarrista de The Ex Andy Moor. Su propuesta, mezcla entre voz, electronica y experimentación, se presenta por primera vez en nuestro país.

Además, también actuarán el poeta y dj brasileño afincado en Berlín Ricardo Domeneck, que mezcla video y poesía; el poeta y musicólogo de origen belga Jelle Meander, que trabaja en las fronteras de la música y la poesía; y Jörg Piringer, todo un referente de la poesía digital. La poesía sonora made in Spain estára representada por Albert Balash acompañado del guitarrista Hans Laguna y el peruano afincado en Madrid, Peru Saizprez, que combina distintos elementos de la performance en sus recitales.

REVOX. Arts Santa Mònica y La Fontana (Barcelona) / 14 y 14 de diciembre / Museo Reina Sofía (Madrid) / 16 y 17 de diciembre / http://propost.org/revox

Mostrar comentarios

Códigos Descuento