La nueva web de Feve dispone de información de líneas sobre Google Maps para consultar estaciones y recorridos

La nueva web de Feve dispone de información de líneas sobre un mapa real (Google Maps) que permite consultar las diferentes estaciones y recorridos de Feve sobre soportes fotográficos y esquemáticos.
web de Feve
web de Feve
FEVE
web de Feve

La nueva web de Feve dispone de información de líneas sobre un mapa real (Google Maps) que permite consultar las diferentes estaciones y recorridos de Feve sobre soportes fotográficos y esquemáticos.

Esta es una de las novedades que ofrece el nuevo portal de esta compañía ferroviaria, diseñado por Intermark IT, consultora de tecnologías de la información.

Según la información facilitada por Feve, el planteamiento de inicio se realizó fijando dos objetivos "claros y precisos". Por un lado informar, y de otro, ofrecer utilidad.

Así, la nueva web proporciona toda la actualidad que genera Feve tanto en lo que respecta a noticias como a repositorios de contenidos audiovisuales especiales para usuarios profesionales. También informa detalladamente sobre los contenidos corporativos de la compañía y sus diferentes servicios, con especial atención al área de turismo, así como el importante apartado de la responsabilidad social corporativa.

Además, en la web se pueden consultar horarios y precios, y visualizar todas y cada una de las rutas y líneas de Feve, así como acceder al perfil de contratante, consultar ofertas de empleo, o abrir un canal bidireccional de comunicación con los usuarios, entre otras cuestiones.

De este modo, la página principal ofrece en el primer golpe de vista gran parte de la información que es de interés para los clientes: los horarios de los trenes, facilitando los horarios de llegada y salida, duración del trayecto y precios entre dos estaciones en una fecha concreta.

Además, y complementariamente, www.feve.es introduce en ese ámbito una novedad interesante: el nuevo portal dispone de información de líneas sobre un mapa real (Google Maps) que permite consultar las diferentes estaciones y recorridos de Feve sobre soportes fotográficos y esquemáticos.

Viajes turísticos

El segundo apartado destacado es el de los viajes turísticos en tren. En tal sentido, el navegante encontrará en esta nueva web todos los trenes, todos los itinerarios, todas las propuestas, todas las opciones, todas las imágenes y todos los mapas. Además, y también, las más completas y útiles herramientas para diseñar, reservar, y contratar el viaje deseado.

Un tercer elemento es el apartado dedicado a toda la información corporativa con secciones que aglutinan la utilidad y el servicio público: el perfil del contratante con todas las licitaciones y demás actividad concursal; la bolsa de empleo con todas las ofertas que se realizan y los requisitos para participar en ellas.

Otro apartado, "de importancia estratégica", es el dedicado al área de negocio de Mercancías donde prácticamente podrá realizarse la contratación que se precise una vez consultada la detallada y precisa información que en feve.es se facilita.

Finalmente, Feve ha destacado que en el nuevo portal es "primordial" la accesibilidad, con lo que se facilita el acceso a la información sin limitación alguna por razón de discapacidad.

Además, en este nuevo portal de Feve portal se han integrado funcionalidades de Social Media (feve.es 2.0), tales como el botón "me gusta" de Facebook y la publicación directa de contenidos en Twitter. De este modo se facilita la distribución de las novedades de Feve en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento