El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado este jueves en Jerez de los Caballeros (Badajoz), junto con la alcaldesa de esta localidad, Francisca Rosa, una de las zonas afectadas por el tornado que el pasado martes provocó desperfectos en este municipio y otros lugares de la región.

Según informa el PP extremeño en nota de prensa, Monago se ha solidarizado con los afectados y se ha congratulado de que no hubiera que lamentar daños personales.

El dirigente 'popular' se ha reunido con los responsables de una empresa de corchos, que junto con varias naves ganaderas y un karting, fueron los más afectados en dicha localidad por el temporal de lluvia y viento que ha arreciado la región estos días.

Durante su visita, Monago ha podido apreciar los desperfectos ocasionados por el tornado y ha escuchado "de primera mano" a los afectados. "Quería conocer de primera mano lo que ha ocurrido y apoyar a los extremeños que lo han pasado mal" ha afirmado.

Por último, el presidente de los 'populares' extremeños, ha secundado las advertencias que desde el Gobierno de la región se han realizado en los últimos días pidiendo "la máxima prudencia" a los conductores. Además, ha solicitado a la Junta de Extremadura que evalúe los daños que se han producido con el fin de "estudiar una posible ayuda a los afectados".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.