La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) cuenta ya con sus nuevos Premios Metal 2009-20010, donde han sido seleccionadas cinco empresas que tienen en común su trayectoria profesional y el nivel de innovación y/o tecnológico aplicado en la gestión empresarial.

Así, tras hacer este jueves público el fallo del jurado de los galardones, ha adelantado que éstos se entregarán en marzo coincidiendo con la celebración de la Asamblea General.

En concreto, el Premio Innovación Tecnológica ha sido para Máster Ingenieros SA (pedanía murciana de Aljucer), dedicado a la fabricación de puertas automáticas, sobre todo peatonales.

El de Fabricación ha recaído en Bernal Manufacturas del Metal SA (Bemasa CAPS, SA), en Molina de Segura, dedicada a la fabricación de tapas Metálicas

Caps twist, Tapas Metálicas fácil apertura y Máquinas Cerradoras y Detectores de Vacío.

Mientras que el Premio Servicios ha sido para Climatización Energía y Ahorro SL, empresa instalada en Alcantarilla, dedicada a la implantación de sistemas de aprovechamiento energético basado en Energías Alternativas.

El de Comercio para Repuestos Murcia Gestión, SLU, en el Polígono Oeste en San Ginés, dedicada a la venta y distribución de productos y servicios para la fabricación y el mantenimiento industrial; y el de Labor Empresarial para Hermanos Inglés SA, con instalaciones en Pozo Estrecho, Cartagena y Alhama de Murcia, dedicada a la recuperación y prensado de materiales férricos y no férricos para su posterior venta en acerías, fundiciones y transporte de mercancías por carretera de ámbito nacional e internacional.

Consulta aquí más noticias de Murcia.