Romay y Corbalán capitanearán este viernes en Cáceres el partido de Leyendas Solidarias

Los ex jugadores Fernando Romay y Juan Antonio Corbalán capitanearán a la selección española de veteranos en el partido que jugarán las Leyendas Solidarias este viernes, partir de las 18,00 horas en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

Mitos del baloncesto nacional como Juan Antonio Orenga, José Manuel Beirán o Tomás Jofresa se medirán a un combinado de ex jugadores del equipo cacereño, entre quienes estarán Enrique Fernández, Santi Abad, Benito Doblado, Miguel Ángel Reyes o Jordi Freixanet.

El partido coincide con la apertura esta temporada del programa Ciudades Adecco que organiza la Federación Española de Baloncesto (FEB) especialmente dirigido a las ciudades que acogen equipos de sus competiciones.

La doble jornada en Cáceres arrancará con una conferencia a cargo del ex seleccionador nacional Lolo Sainz, dirigida a los empresarios extremeños, a partir de las 10,00 horas, en el Hotel NH Palacio de Oquendo y que cerrará el presidente de la FEB, José Luis Sáez.

Posteriormente, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cáceres, se llevará a cabo la firma del convenio para la promoción en la zona del deporte en general y del baloncesto en particular entre la FEB, la Fundación FEB2014, el Ayuntamiento de Cáceres, la Junta de Extremadura y el Cáceres 2016 Basket.

Por la tarde, y tras el partido de los veteranos, en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres se medirán el Cáceres 2016 Basket y el Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón en partido de la jornada 13 de la Adecco Oro (21,00 horas).

El programa Ciudades Adecco seguirá el sábado con el Circuito Adecco Basket (de 10,00 a 17,00 horas en el Paseo de Cánovas) y el Clinic Adecco (desde las 11,00 horas en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento