A las 10.00 horas de este jueves ha quedado extinguido el incendio declarado esta mañana en un bar holandés del Arenal. El fuego se originó en el subcuadro eléctrico del local, según han informado a Europa Press fuentes de los bomberos, que en un principio indicaron que el incendio se había declarado debido a un cortocircuito.

Así, el fuego ha provocado una intensa humareda que ha afectado a tres locales colindantes, uno de ellos la discoteca Joy Palace. La exploración ocular realizada por los efectivos de los bomberos, desplazados del Parque central de Son Castelló y de Son Malferit, ha permitido comprobar que el incendio, de pequeñas dimensiones, se declaró en el interior del mencionado local holandés.

A las 8.46 horas el Servicio de Emergencias del 112 recibió una llamada alertando de la presencia de humo en varios establecimientos de ese punto del Arenal, a la altura del balneario 2. El fuego no se propagó más allá del local holandés, si bien el humo afectó a tres establecimientos.

Varias dotaciones de bomberos, policía local y una unidad del SAMU se han desplazado hasta el lugar. El fuego ha quedado sofocado a las 10.00 horas sin que se hayan producido heridos ni daños materiales.