Los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas mantienen cerrado el tráfico de vehículos en tres puertos burgaleses, al igual que en los últimos cinco días, mientras que los bancos de niebla merman la visibilidad en siete términos de Castilla y León.

En concreto, en estos momentos continúan cerrados los puertos burgaleses de La Sía (BU-571), Lunada (BU-572) y Estacas de Trueba (BU-570), según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press. Además, se necesitan cadenas para circular por los altos de La Sía (BU-571, entre los kilómetros 0,0 a 5,0) y Lunada (BU-572, entre los kilómetros 0,0 a 5,0).

Por otro lado, en siete puntos de la Comunidad los bancos de niebla merman la visibilidad y obligan a extremar la precaución en la conducción. En concreto, en la provincia de Ávila esta inclemencia afecta a la A-6 en Adanero, N-VI en Maello y N-502 en Mengamuñoz y Villarejo del Valle.

Por su parte, en Segovia los bancos de niebla afectan a la conducción en la A-1 en Castillejo de Mesleón y a la N-VI en San Rafael mientras que en la provincia de Zamora la niebla merma la visibilidad en la A-52 en Padornelo.

También hay dificultades en la conducción, en esta ocasión por lluvia, en la CV-16305 en Villaselan (León).

Consulta aquí más noticias de Valladolid.