La parroquia de San Nicolás exhibe la reliquia del santo

La parroquia San Pedro Mártir y San Nicolás Obispo de Valencia ha celebrado este lunes la festividad de San Nicolás de Bari con misas y la exposición de la reliquia del santo, según ha indicado el párroco, Julián Vicente Magro.
La reliquia de San Nicolás
La reliquia de San Nicolás
M GUALLART/AVAN
La reliquia de San Nicolás

Tras la misa solemne de las 12.00 horas, que ha sido presidida por el párroco y concelebrada por diversos sacerdotes, los fieles han podido venerar la reliquia del santo que se conserva sobre un busto de San Nicolás y que ha permanecido expuesta a lo largo de la mañana, han señalado fuentes del Arzobispado.

Asimismo, el próximo miércoles la parroquia celebrará también la solemnidad de la Inmaculada en la capilla que hay en el interior del templo con una misa solemne a las 12.00 horas, tras la cual se cantará la Salve.

Por otra parte, en la localidad de Requena los fieles han participado esta mañana en una procesión con la imagen de su patrón, San Nicolás, del siglo XVIII y estilo barroco, que ha recorrido las calles del casco antiguo de la ciudad valenciana.

Previamente, los vecinos han participado en la celebración de la misa solemne en honor de San Nicolás esta mañana en el templo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento