Susana Díaz llama "miserable" a Arenas por encontrar "en la miseria de la gente una oportunidad" para llegar al poder

"Los ciudadanos si desconfían de él es porque no es una persona es fiar", indica
Susana Díaz
Susana Díaz
PSOE-A/EP

La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha considerado que es "lamentable" que el presidente del PP-A, Javier Arenas, "encuentre dentro de la miseria de la gente una oportunidad" para intentar llegar al poder. "Quien encuentra en la miseria de la gente una oportunidad es miserable", ha apuntado Díaz, quien ha reprochado además al dirigente popular que permanentemente ponga "sus intereses y los de su partido por encima de los intereses generales de Andalucía".

"Los ciudadanos lo sitúan constantemente en la oposición porque saben que por encima del interés de Andalucía se encuentra su propio interés y el de su partido, y no es casualidad que reiteradamente le digan que no cuando llegan las elecciones", ha indicado Díaz en una entrevista con Europa Press.

Asimismo, ha expresado que "no es casualidad que Arenas sea el líder peor valorado por los andaluces y que José Antonio Griñán sea el político andaluz más valorado, ya que mientras el presidente de la Junta genera confianza, el presidente del PP-A, desconfianza".

Para Susana Díaz, en un momento en el que Javier Arenas debería de "tener altura de miras, en lugar de pensar en los intereses y en las necesidades de miles de familias andaluzas que lo están pasando mal, vuelve a no dar la talla y a darle la espalda a los andaluces y vuelve a pensar por encima de todo en su interés y en el de su partido". "Los ciudadanos si desconfían de él es porque no es una persona es fiar", ha indicado.

Para Díaz, el presidente del PP-A debería "abandonar de una vez por todas el oportunismo político" y ha expresado que le gustaría que hubiese un solo tema en el que "esté dispuesto a arrimar el hombro y a poner por encima de sus intereses los intereses de los andaluces".

A su juicio, Arenas "está instalado en la misma estrategia" que el presidente del PP, Mariano Rajoy, de "que cuanto peor le vaya a las familias andaluzas y españolas, mejor les va a ir a ellos". "El que pretende hacer de la miseria una oportunidad, toma actitudes miserables y eso los ciudadanos acaban castigándolo cuando llega la hora de las urnas", ha asegurado.

De igual manera, la número dos del PSOE-A ha expresado que Arenas "es experto en usar Andalucía para obtener destinos más allá de Despeñaperros, de manera que no ha desaprovechado ninguna oportunidad para salir corriendo a la primera oportunidad que se encontraba". "Si Arenas tienen una oportunidad más allá de Despeñaperros la aprovechará como ha hecho otras veces, y eso lo saben los ciudadanos", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento