Controladores esperan que un médico les dé el alta para reincorporarse a su puesto en Manises

((Esta noticia actualiza la información y corrige un error anterior, ya que los controladores previstos esta mañana en Manises eran 8 y no 18. Disculpen las molestias))

En el Centro de Control del aeropuerto de Manises (Valencia) se espera la llegada de un médico para que dé el alta a algunos controladores, que previamente habían solicitado la baja, para que puedan reincorporarse a su puesto de trabajo, según han informado a Europa Press fuentes de Aena.

En estos momentos, se encuentran tres controladores en este centro y se ha llamado a un doctor para que puedan certificar el alta, han comentado las mismas fuentes.

Esta mañana, siete de los ocho controladores que debían configurar este sábado la plantilla se presentaron en las instalaciones aunque no para trabajar.

Por lo que respecta a L'Altet, han detallado que para hoy estaban programados 159 vuelos de los que ninguno ha sido operado. En el aeropuerto alicantino sí se han ido presentado constantemente sus controladores desde el inicio del conflicto y la torre está ya bajo control militar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento