El supuesto jefe de los Latin Kings de Madrid, trasladado a los juzgados

El supuesto cabecilla del grupo, detenido el martes en Valencia,  ha pasado esta mañana a disposición del juzgado de Instrucción número 17 de esta ciudad, en funciones de guardia, según informó la Jefatura Superior de Policía.
Romel Vinicio, trasladado a los juzgados (Efe).
Romel Vinicio, trasladado a los juzgados (Efe).
Efe
Romel Vinicio, trasladado a los juzgados (Efe).

Romel Vinicio P.R., alias King Jordan, fue apresado en una calle de Valencia junto a otros jóvenes en el marco de un operativo policial que sigue abierto, fue trasladado a los juzgados desde los calabozos de Jefatura, donde permanecía desde su detención.

Tras ser identificado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como el joven que estaba siendo buscado por la Policía de Madrid por su supuesta implicación en dos homicidios sucedidos en la capital de España, se procedió a tomarle declaración por estos hechos y a dar cuenta en Madrid de su presencia en Valencia.

El detenido, de nacionalidad ecuatoriana, tiene además antecedentes por lesiones, amenazas y robos y está en busca y captura por su presunta vinculación con dos homicidios ocurridos el año pasado en Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento